El Caserío OTALORA está situado en el Bº de Orozketa (Iurreta) en pleno corazón del Duranguesado, una tierra poblada de bosques de hayas y robles centenarios. Además de encontrarse en un entorno natural maravilloso, el caserío Otalora está próximo a lugares de gran atractivo turístico.
Dependiendo la duración de la estancia del huésped, hay una gran variedad de planes para hacer y que la visita al caserío OTALORA sea inmejorable. Nosotros te proponemos una escapada a los centros históricos que están a nuestro alrededor.
(2.9km)
Durango se encuentra protegida por el Parque Natural de Urkiola y atravesada por el río Mañaria. La belleza de este paraje se suma así al impresionante patrimonio arquitectónico y cultural que encontramos en su casco histórico. Lleno de monumentos y edificaciones que estamos seguros de que os enamoraran.
(24KM)
Conoce Gernika, un símbolo para el pueblo vasco por su historia y tradición. Descubre uno de los pocos mercados tradicionales del País Vasco con más de 650 años de historia.
¡Vive la experiencia del lunes gernikés!
(36KM)
Bilbao, con el museo Guggenheim como gran símbolo internacional, es la puerta al universo cultural vasco. Una ciudad que es ejemplo a nivel mundial de transformación urbanística y que ha mantenido una cultura y señas de identidad que la hacen única y singular.
(45KM)
Descubre un pueblo con encanto de la costa vasca bañado por el Mar Cantábrico, con un paisaje único salpicado de playas y acantilados que lo convierten en un destino excepcional.
(55 KM)
Sin duda uno de los destinos más visitados del País Vasco, esta villa es capaz de enamorar a cualquier con sus impactantes paisajes de la costa vasca. Disfruta de sus increíbles playas y déjate conquistar por su histórico casco viejo y palacios.
(71KM)
Visita San Sebastian, una de las ciudades más románticas del mundo, de renombrada belleza y gastronomía. La elegancia de su bahía, enmarcada por el monte Igueldo y la isla de Santa Clara, es mundialmente reconocida
(91KM)
Conoce una de las joyas del norte. Ideal para una escapada. La ciudad amurallada mejor conservada de Gipuzkoa. Sus amplios lienzos encierra un trazado medieval con angostaas calles. Hondarribia es un fiel reflejo de patrimonio e historia.
(101 KM)
Descubre el secreto mejor guardado del Pais Vasco Francés. A escasos 40 minutos de San Sebastian, San Juan de Luz cuenta con bahía, ventanas de colores, surf… Y un jardín botánico sobre un acantilado con vistas al Cantábrico que es una delicia para los sentidos.
(162 KM)
La tierra del vino. Descubre uno de los mayores productores vinícolas del mundo. Pasea por sus viñedos e imprégnate de su historia y patrimonio.